Barlan Travel

Nuestra filosofía de Calidad Total promueve la mejora continua de nuestra organización y el compromiso de todos sus miembros, centrándonos en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo. Mostrando desde la dirección, el total compromiso en busca de la calidad. Todos los miembros de nuestra organización, son periódicamente capacitados mediante cursos para cada área de la empresa. Sabemos que nuestro crecimiento depende de la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto ponemos nuestro mayor esfuerzo en comprender sus necesidades actuales y futuras con el fin de exceder sus expectativas, midiendo permanentemente sus gustos y necesidades y actuando en función de los resultados. Entendemos que con calidad técnica, es posible crecer en el competitivo mercado presente, y una buena organización, asegura un servicio que cumple con los más altos estándares de satisfacción. Movilizamos y encauzamos los esfuerzos de la organización. Marcando el rumbo y siendo los referentes para el resto de miembros de nuestra empresa. Planeamos y desarrollamos la política estratégica de la empresa. Con el propósito de transmitir nuestro impulso al resto de la organización. La calidad somos nosotros. Entendemos que la calidad empieza por nosotros, promoviendo la ética, los valores, la disciplina, el orden, la puntualidad, la cordialidad, etc… Transmitiéndolo a través de nuestro ejemplo, es que logramos que nuestros proveedores nos acompañen a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
VALORES

Generar puestos de trabajo íntegros y estar atentos a las necesidades de cada integrante del equipo. Innovar aplicando el ingenio creativo necesario para ser los mejores, más rápidos y los primeros. Incentivar a las personas a trabajar apasionadamente logrando el compromiso de nuestro equipo. Desarrollar negocios sanos y éticos, cumpliendo nuestras promesas. Somos una empresa que no se rinde. Triunfar, es la única opción.

MISIÓN

Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Hacemos negocios inteligentes y rentables. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Ayudamos a nuestros Clientes a alcanzar el éxito. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su ética, profesionalismo y compromiso que actúa sin fronteras. Posicionarnos como socios estratégicos de nuestros clientes internos y externos. Ser una empresa líder en cada segmento explorado y tener un especialista en cada unidad de negocio. Proyectar una compañía dinámica, ágil y eficiente, que asegure el desarrollo del capital humano. Generar el compromiso de colaboradores y proveedores para lograr los objetivos, respetando los valores.